Magia en Sanfins

Es curioso, además de gratificante, comprobar que de forma desinteresada, hay afortunadamente, seres, individuos, “caminantes del mundo”, que por simple deleite son capaces de conectar, de interrelacionarse de forma fluida, como si no fuese necesario, más allá de las palabras, el tener que expresar a través de ellas lo que sentimos.

Es agradable la sensación de estar sin más, estar por estar, disfrutar por el simple hecho de disfrutar, que no es poco y saber que no hay intereses, ni condiciones, ni estrategias, ni tantas otras cosas con las que tan a menudo tenemos que convivir cada día.

Por eso, el poder sentirse parte de este pequeño pero también grandioso “mágico mundo” de los que recorren los caminos, las rutas a veces olvidadas y que en tantas ocasiones fueron usadas por otros antes que nosotros, aunque fuese con otros fines diferentes.

En cualquier caso saber, sentir, crecer a pesar de los años que pasen y las dificultades que se presenten es casi mágico, pero no menos cierto que es posible, y estoy convencida, que es posible vivir, disfrutar y compartir muchas de las cosas que nunca se podrán comprar: “los sueños”, que acompañan nuestros pasos a través de los caminos.

Elena sin hache. Maio do 2012
Aviso: Calcorreir@s non é máis que un grupo de amigos unidos pola afección aos camiños. Non é unha asociación. Non hai ningún seguro e cadaquén asume a súa propia responsabilidade sobre a súa seguridade.
Procúrase informar sobre as dificultades das rutas pero estas sempre están expostas a imponderábeis. Por iso recomendamos que aqueles que participen nas actividades que propoñemos se federe ou dispoña dalgún seguro.